Reglamento

El objetivo del Centro de Investigaciones sobre América del Norte de la UNAM es producir investigaciones multidisciplinarias sobre Norteamérica, y así contribuir a generar un conocimiento más profundo de la región. Para cumplir con este objetivo, la Biblioteca del CISAN ha desempeñado una función decisiva apoyando en las investigaciones que se realizan en el Centro proporcionando información proveniente, en primera instancia, de su acervo bibliográfico y hemerográfico especializado sobre la región.

A fin de optimizar dicho apoyo, se propone este Reglamento, elaborado conforme a lo estipulado por la Legislación Universitaria, en el artículo 40 del Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México,1 y lo estipulado en los lineamientos establecidos por el Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la UNAM.2

 


1 Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Legislación Universitaria, México: UNAM, 1996, p. 516.
2 Biblioteca Universitaria, México: Dirección General de Bibliotecas-UNAM, vol. 8, núm. 1,1993, pp. 1-15.